Secundaria

La Sección Secundaria del Colegio Francés Pasteur te da la más cordial bienvenida.  Te ofrecemos una formación integral que te permita desarrollarte como una persona exitosa para la vida, con una adecuada formación en valores que te harán un agente de cambio para nuestra sociedad.

Objetivo

Impartir una educación, integral y de calidad, centrada en los alumnos para que adquieran conocimientos, habilidades y actitudes, que permita formar hombres y mujeres comprometidos en la construcción de una sociedad más humana.

Conócenos

Conoce las materias que llevan los estudiantes por grado, cumpliendo con los requisitos de la Secretaría de Educación Pública.

Te compartimos la lista de requisitos para realizar tu inscripción a nuestro colegio.

Idioma: Inglés

En nuestro colegio sección secundaria, contamos con dos niveles de inglés: Intermedio y Avanzado. Según el Marco Común Europeo de referencia (MCER) los estudiantes adquieren:

Nivel intermedio egresa con KEY
Nivel avanzado egresa con PET
La preparación para la certificación se encuentra dentro del plan curricular del ciclo escolar.

Estos niveles están acreditados por las certificaciones de la Universidad de Cambridge, las cuales tienen validez curricular, no expiran y son mundialmente reconocidas.

Se realiza el registro y aplicación de los exámenes de certificación en el colegio, el último trimestre del ciclo escolar al egresar (con costo extra).

TALLERES

Comunícate a nuestra sección

Lunes a Viernes 7:45 a 14:25 horas.

Schiller 139

Polanco V Sección