Filosofía educativa

Dar atención integral a la persona humana.
Aprender y enseñar el valor del trabajo en equipo, forjar comunidades.
Capacitar para el discernimiento y ayudar a los destinatarios en el proceso de maduración y elección.
Despertar y mantener una actitud continua de superación para llegar a la excelencia, haciendo realidad así nuestro lema "EXCELENCIA SIEMPRE".

NOSOTROS

MISIÓN

Ser una Institución Educativa, altamente profesional, que promueve una educación integral para los alumnos, basada en valores universales y competencias, que les permitan construir un proyecto de vida con calidad y participar de manera propositiva y responsable en los diversos ámbitos de la sociedad.

VISIÓN

Ser una Comunidad Educativa que innove de manera continua para que nuestros alumnos obtengan una formación académica integra y con valores sólidos, que les permita incorporarse exitosa y plenamente a la sociedad y al conocimiento, al tener como referente:
"El abandono en la Providencia, la pobreza, sencillez y caridad de Juan Martín Moyë”.

• Responsabilidad: Para vivir la libertad.
  • Sencillez: En nuestra relación con Dios y los demás.
  • Justicia: En la convivencia con los demás.
  • Caridad y amor: Para llegar a la felicidad.
  • Respeto: Base de cualquier relación.
  • Equidad: Para convertirnos en verdaderos humanos.
  • Honestidad: Transparencia para la confianza.