PREPARATORIA

Contamos con un alto nivel académico que te prepara para las mejores universidades.
Tenemos un agradable ambiente escolar que te dejará increíbles experiencias.

Objetivo

Promover la formación integral, para forjar en la comunidad educativa, un compromiso consigo mismo y con la sociedad, que la haga capaz de vivir los valores humano-cristianos, con autenticidad y confianza.

Conócenos

Los estudiantes cursan materias de tronco común en cuarto y quinto año, para el sexto, eligen un área de especialización que los prepara para su carrera universitaria:
  1. Área I:  CIENCIAS FÍSICO- MATEMÁTICAS Y DE LAS INGENIERÍAS.
  2. Área II: CIENCIAS BIOLÓGICAS QUÍMICAS Y DE LA SALUD.
  3. Área III: CIENCIAS SOCIALES.
  4. Área IV: HUMANIDADES Y DE LAS ARTES.

Te compartimos la lista de requisitos para realizar tu inscripción a nuestro colegio.

Línea de atención por WhatsApp al
56 21 65 21 33
Las becas para Preparatoria, son únicamente las que asigna la UNAM, sin que el Colegio tenga injerencia sobre las mismas.
  • El registro para concursar, se lleva a cabo en la página de la DGIRE.
  • La convocatoria es publicada en el mes de julio y se tiene hasta agosto, para poder registrarse.
  • Es necesario que el alumno esté inscrito en la Institución, para poder concursar.
  • Los resultados del concurso de becas son otorgados a finales del mes de octubre.

Idioma: Inglés y Francés

Primer año de Preparatoria: Idioma Inglés,
nivel B1 y B1+, por examen de colocación.
Segundo año de Preparatoria se escoge entre
los siguientes dos idiomas:
  • Inglés Nivel B2
  • Francés Nivel A1 y A2
Tercer año de Preparatoria (secuencia del
anterior, no se puede hacer cambio de idioma)
  • Inglés Nivel C1
  • Francés Nivel B1

Inglés: Se puede obtener la Certificación de CAMBRIDGE por medio de los exámenes correspondientes. (Con costo adicional)
Francés: Se puede obtener la Certificación por LA ALIANZA FRANCESA por medio de los exámenes correspondientes. (Con costo adicional)

TALLERES

Los talleres culturales son escogidos al inicio de ciclo escolar, los cuáles se cursan durante los 3 años de Preparatoria sin posibilidad de cambio debido a que forman parte de las asignaturas curriculares de la UNAM y llevan secuencia.

Guitarra

Practicarás guitarra clásica.

Pintura

Aprenderás el arte de la pintura y el manejo del color así como diversas técnicas.

Tap

Cursarás Tap con música y coreografía moderna.

Danza Regional

Conocerás nuestra cultura a través de la danza regional de una manera moderna y divertida.
Comunícate a nuestra sección

Lunes a Viernes 7:20 a 15:05