Sección: Preparatoria - Colegio Francés Pasteur

Objetivo

Realizar una labor educativa con los principios filosóficos humanísticos que ayuden a los alumnos a comprender, valorar y vivir los valores de respeto, amor, honestidad, transparencia y responsabilidad.

En 1959 tuvo lugar la apertura de la Sección Preparatoria del Colegio Francés Pasteur, con el objetivo de responder a la inquietud de ofrecer una opción a las alumnas entonces inscritas, para concluir su formación y dotarlas de herramientas para desempeñarse en la vida profesional.

Nuestra preparatoria se ha caracterizado por ser cuna de personas íntegras, capaces de superar cualquier reto, de sobresalir en cualquier ámbito y alcanzar el éxito a través del esfuerzo y dedicación.

El ambiente que se vive en la sección preparatoria es de respeto mutuo, colaboración y compromiso, requisitos que son considerados indispensables para el ingreso a una Universidad.