Sección: Preescolar - Colegio Francés Pasteur

Información para Aspirantes

A continuación se presenta la documentación requerida para su ingreso:

1.-

Programar los Padres de Familia una cita vía telefónica para
Evaluación, en esta cita se debe presentar como requisito indispensable la siguiente documentación:

ACTA DE NACIMIENTO ORIGINAL Y COPIA

COPIA DE LA CURP

2.-

El día de la cita asisten los Padres y el Menor para una evaluación, al término de la misma, se entregan los resultados, en caso de ser afirmativos se entrega la cédula de inscripción y reciben información sobre uniformes, útiles, así como organización del plantel.

3.-

Con la Cédula de Inscripción, se presentan en la Dirección Administrativa durante el mes de febrero para realizar los trámites correspondientes y ser notificados de los periodos de pago.

4.-

Durante la primer quincena de junio se presentan los Padres en la Dirección de Preescolar; para recibir indicaciones, realizar trámites y efectuar los pagos de servicios correspondientes.

5.-

Los Alumnos iniciarán clases conforme el Calendario Oficial de la Secretaría de Educación Pública.